Talleres ArtExtasia

Tantra Contact Dance

Despierta la energía dentro

¿Qué es Full Tantra Contact Dance?

Danza Contacto, abordada desde su esencia en esta fusión con Tantra, se centra en el despertar de los diferentes tipos de energías en nuestro ser, incluso la energía erótica, a través del movimiento creativo, la danza libre, la facilidad del cuerpo y el masaje.

Orientando las energías.

Está enfocada en la orientación consciente de estas energías por nuestros cuerpos físicos y sutiles, con el objetivo de despertar el alma y alcanzar estados espirituales superiores.

El despertar de estas energías alimentará el proceso creativo y se convertirá en un maravilloso canal de comunicación entre los participantes.

Una meditación bailando

En el taller Full Tantra Contact Dance, la danza se convierte en una meditación dinámica, una forma de práctica espiritual, donde los objetivos principales son: la afinación de los sentidos, la percepción de impulsos y sensaciones refinados con los cuales normalmente no somos conscientes y una comunicación profunda con nuestra pareja.

Ventajas

La alegría de crear y jugar juntos, la libertad interior, la espontaneidad y el despertar del alma. La mayoría de los bloqueos físicos se originan en la relación inadecuada con nuestra energía erótica, en nuestros prejuicios y falsas concepciones inducidas por una educación incorrecta.

“Realmente recomiendo a todos que intenten esto al menos una vez. Cambia totalmente nuestra perspectiva sobre la conexión humana”.

Últimas Noticias:

¡Más información pronto!

Consulte nuestra página del taller para obtener información sobre nuestras otras actividades.

Coordinador del taller

Aimen Klimmeron

Aimen Klimmeron

Director, coreógrafo

Aimen Klimmeron es un director y coreógrafo con amplia experiencia en Tantra y improvisación de contacto. Su primer contacto con la Danza de Contacto y la Improvisación de Contacto tuvo lugar en Hungría bajo la dirección del coreógrafo y bailarín Peter Uray en 1997/98. En los años siguientes, como Director en el Compañía de Teatro de Danza Mandala, Aimen usó la Danza de Contacto como una forma de estimular la creatividad y el espíritu de equipo de los actores y bailarines, así como una forma de expresión artística. Desde el año 2007 que combina en sus formaciones las técnicas de Tantra con las de Improvisación de Contacto.

Mira nuestra

próximas actividades: